Condiciones de envíos, cambios y devoluciones.

Información
Envío

Envío gratuito en Península a partir de 100€ de compra. Importes inferiores: 5.95€

Islas e internacional: gastos de envío de 8.95€

*Nota: Desde el 1 de enero de 2021, todos los artículos de la UE están sujetos a tasas e impuestos de importación al llegar al Reino Unido.

Consulta con el departamento de impuestos aduaneros local para obtener más información. Según nuestra experiencia, las tasas e impuestos de importación son más o menos del 30 % al 50 % del importe total del pedido.

Velosía no es responsable por retrasos debidos a la aduana.

Tiempo de procesamiento

Los artículos en stock se enviarán en 2/3 días hábiles desde la recepción del pago.

Los artículos bajo pedido se enviarán en 3/4 semanas.

Devoluciones y cambios

Todos los artículos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y sin alterar. Además, todas las etiquetas deben permanecer adheridas. Cualquier devolución que no cumpla con los requisitos de nuestra política de devoluciones puede ser rechazada.

Es obligatorio enviarnos un correo electrónico antes de realizar la devolución.

Correo electrónico de contacto: info@velosia.es

Contáctenos dentro de: 15 días naturales desde la entrega.

Envíenos los artículos de vuelta dentro de: 15 días naturales desde la entrega.

Sólo se aceptan cambios por otras prendas que estén en stock.

Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar: artículos personalizados.

Condiciones de devolución

Los clientes son responsables de todo el proceso de devolución y también de los costos de devolución generados. No podemos proporcionar ninguna etiqueta prepaga. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Importante: devoluciones desde fuera de la UE

Se requiere una declaración de aduanas para todas las devoluciones desde países fuera de la Unión Europea. Marque su formulario de aduanas como Producto devuelto al proveedor para reembolso; si no lo hace, se le cobrarán derechos e impuestos de importación que no aceptaremos y que se le cobrarán nuevamente.

Tenga en cuenta que los paquetes que no sean recogidos por el cliente o que sean rechazados por este se nos devolverán sin la declaración aduanera necesaria mencionada anteriormente. Esta acción dará lugar
a cargos por derechos e impuestos de importación que no aceptaremos y que se le cobrarán al cliente.

Correo electrónico de contacto para devoluciones: info@velosia.es